viernes, febrero 22, 2008

The End

Sí, aquí sigo mi buen amigo Yakito. Hace mucho que no te leo y no te veo por cierto...pero aún así, agradezco que leas esto después de tanto que no me he aparecido. Eres genial!! Espero nos veamos algún día, te extraño...

Por otra parte...creo que este espacio lo he utilizado para expresar lo que vivo cada día, cada periódo de tiempo, lo que vivo en mi vida en general. Me ha servido mucho y al verlo ahora...aquí...después de algún tiempo, me hace sentir nostalgia. Pero no lo leo, sé muy bien lo que he escrito, lo que he pensado, lo que he plasmado y es ahora cuando veo una etapa nueva. Es como darle un agradecimiento a este espacio, que me ha ayudado a conocerme a mi misma más que nada. Pero también a aquellos que lograron hacerme escribir por mucho tiempo...

Una nueva etapa...sí, pero atrás, ha quedado otra, aquella que se lee en estas 73 entradas que tengo y que aquí se van a quedar...aquí se quedarán. Todo esto ya fue, todo eso ya me pasó, ya lo viví, ya lo aprendí y ahora es diferente. Ahora no me inhibe el dar nombres, el decirle a Roberto que junto a él viví momentos inolvidables...como el equipo que eramos y en parte; con su tiempo, lo seríamos por siempre. Decirle a Carlos que apareció en mi vida en el momento más indicado, que por diversas razones no pudimos estar juntos como queríamos pero el tiempo que pasamos juntos, en verdad fue escepcional ya que vivíamos en nuestro mundo..."mi alma". Cómo olvidar al buen amigo Jacob (mencionado al principio) que aunque no lo vea, recordarlo me hace sentir bien. Sonrío tan sólo de recordar que en dos ocasiones pude perderlo... y sigue siendo uno de mis mejores amigos. Espero que te encuentres bien... TQM y sigue escribiendo así de maravilloso como lo haces ¿ok?

Creo que esas personas me sacaron tantas palabras... tantos pensamientos...tantos sentimientos...y la inspiración, simplemente venía de mi, siempre estuvo ahí, la inspiración y yo, nadie más. Y si me llegué a sentir de una u otra forma para escribir como lo hice, fue por mi...y por nadie más... así que, me parece que lo importante es reconcoer la compañía de estas personas en ciertos momentos de mi vida y que gracias a ello, a esa compañía, pude afrontar muchas situaciones. Qué más puedo pedir...

Ya quedó pues, si llego a entar por aquí, será para checar los últimos comentarios que puedan existir de esta entrada, ó será simplemente mera COINCIDENCIA...así como alguna vez, la misma situación ocasionó que creara este blog...y lo llamara "Creado por coincidencia". Y si entro, tal vez sólo suspire y sonría...y eso, será más que suficiente.

Oficialmente informo, a quien sea que lea:...este blog, se terminó...

Gracias en verdad...me siento bien por si se lo preguntan,de hecho, muy bien. Vivo un momento de mi vida, definitivo...que espero así siga por siempre, porque en verdad lo anhelo con todo mi corazón. Cuidense mucho...y hasta pronto...

Sinceramente...

Dulce Aline Hernández Avilés-H.A.D.A._- its over...

2 comentarios:

Unknown dijo...

fue padre leerte, divertido y en verdad que lo disfrute mucho, ojalá no sea el unico espacio donde pueda leer los maravillosos pensamientos que tienes...tahi4ever!...

Fall Asleep dijo...

Aline. La verdad es que las despedidas no me gustan y ,aunque es sólo una despedida parcial se siente raro saber que no vas a ser mi vecina de blog. Te extrañaremos. Me da gusto saber que quedarán los escritos y todo lo que hiciste.

Espero que algún día regreses. Y que lo que sea que hagas y donde lo vayas a hacer espero que seas feliz.

Chao Aline.