lunes, mayo 29, 2006

Etapa desconocida

Actualmente mi vida se encuentra en una etapa que ni siquiera se cómo nombrarla. Tal vez sea que ni siquiera tiene nombre pero algo está ocurriendo. No es cosa del otro mundo o algo que pueda llamar la atención por lo menos para aquellas personas a las cuales no les interesa mi vida o algo similar. O más fácil, porque sólamente 4 personas tienen la dirección de mi blog y de esas 4 personas no tengo idea de qué tanto les pueda importar o no esto. Pero sea quien sea que lea todo lo que escribo, debe saber que mantiene vivo mi gusto por escribir porque al menos se que alguien lo lee y si no hubiera nadie que lo hiciera, no tendría caso, ya que yo misma se lo que pienso y creo...y si alguien más lo lee, te puede llegar a conocer infinitamente. Así que cualquiera de esas 4 personas que tienen mi blog y que lo lean aunque sea de vez en cuado, se los agradezco sinceramente.
Pero escribía sobre esta etapa de mi vida en la cual siento que tengo tiempo para pensar y definir lo que estoy haciendo. Para no darle tantas vueltas (pensando en la persona que no entiende mi forma de escribir), ya me "cansé" de la escuela(esa es una), y no es que quiera abandonarla o algo por el estilo sino que creo que sí desgasta esta carrera, demasiado diría yo y que llegué al punto en el cual puedo dejar ir todo así como así o seguir luchando. Yo la verdad no me voy por la primera opción, sólo quiero un respiro...porque se que me esperan tiempos dificiles en los cuales deberé mostrar mis capacidades por resolver ciertas cosas. Quisiera hacer muchas cosas pero el tiempo que tengo, para digamos "descansar", es muy poco. ¿Seis meses es poco o mucho?... yo diría que es poco a comparación de TODO lo que me espera...
"Quisiera que con tan sólo desear corregir las cosas, todo cambiara...que revelar nombres en mis escritos no causara conflictos, obsesiones o problemas. Quisiera poder expresar todo lo que siento a las personas que más quiero sin confusiones. Quisiera escuchar a esas mismas personas decir ciertas frases especiales. Quisiera esperar más de ellas... pero se varias cosas; se que los errores se cometen y que se corrigen si los confrontas. Se que expreso lo que siento pero no se puede hacer eso todo el tiempo. Se que no puedo escuchar a esas personas decir esas frases, porque simplemente no son así. Se también que no espero nada de ellas, porque las acepto tal y como son. Y finalmente se que podría revelar tantos nombres que he omitido en mis escritos... pero tengo miedo...sólo a veces...me da miedo".
Otra situación es mi vida personal...esa vida y ese corazón que sabe perfectamente lo que quiere y a quién quiere en este mundo sobre todas las cosas. Eso es muy personal, ese alguien es primordial. Pero existen personas que es como si fueran las primeras...y de nuevo mi problema sobre mencionar nombres. Y bueno, en estos momentos no tengo miedo, así que cualquier aclaración o duda, sólo acudan a mi y recuerden que si lo escribo aquí es especial, es exclusivo...y si a esto se le une decírcelos en persona, considerense afortunados. Esas personas son: mi familia (siempre), Juan, David, Carlos y Priscila. Y tal vez podría añadir cuál es la persona que me enloquece, cúal es la persona que me gusta, cuál es la persona que nunca olvidaría y mil cosas más...pero esa barrera aún no me deja hacerlo.
Pero saben?...puedo continuar con esto...de hecho seguiría escribiendo sobre mi vida personal..iba hacia otro punto, pero tuve una entrega el día de hoy y no dormí mucho que digamos. Dormí por lapsos de 5 min primero, luego dormí como una hora....en la tarde me dormí desde lsa 2:30 hasta las 9...se me quitó un poco el cansancio y me decidí a escribir. Pero ya me llegó el sueño de nuevo y mañana hay escuela, así que nos veremos despúes. Sigue mi lapso de sueño de 6 horas. Buenas noches y no olviden que seguiré esribiendo.

No hay comentarios.: