"...había un camino en una colina y yo caminaba por él. Estaba yo sola, no había absolutamente nadie y eso me daba miedo. El clima era raro porque no veia el cielo, alguna montaña a lo lejos o signos del sol, sólo neblina...hacía frío y había silencio...total silencio. Así llegué a un punto en el cual me econtré con algunos maderos secos y unos juegos. En un parpadear, me encontraba con mi sobrina jugando en los juegos...me sentía muy feliz de estar ahí, pero mi felicidad desapareció cuando su mamá llegó por ella...se la llevó. Desaparecieron mientras caminaban y me asusté aún más ya que eso no era normal. Di unos pasos hacia atrás y por poco me tropiezo con un madero, pero al reincorporar mi equilibrio, frente a mi se encontraba mi mejor amiga: Priscila. Nos vimos y nos abrazamos. Yo sabía por alguna extraña razón que ella se iría muy lejos y estaba ahí para despedirse de mi. Seguimos abrazándonos un rato, yo comencé a llorar y como si ella supiera lo que continuaría en ese escenario, me soltó y se retiró. Yo no comprendí por qué e inmediatamente comenzó a llover. Al igual que unos minutos antes con mi sobrina y mi cuñada, Priscila desapareció frente a mis ojos y un profundo pesar invadió mi ser. Me senté en un columpio y seguí llorando, ahí, yo sola, en medio de la lluvia...con frío...triste.
Decidí retirarme de ahí, encontrar a alguien pero al levantarme del columpio, pude ver a mis amigos... se estaban mojando también. Ellos se encontraban como a unos 7 metros de mi pero nunca avanzaron ni me saludaron. Se me hizo raro y cuando iba a comenzar a dirigirme hacia ellos, me percaté de que a mi lado se encontraba mi mejor amigo. Me asusté en el momento porque él apareció ahí en un parpadeo, sin embargo; me dio mucho gusto y lo abracé con todas mis fuerzas y por un momento cesó mi llanto. Pero al igual que Priscila, él sabía que algo sucedería y yo sólo sabía que lo perdería por alguna causa. Me soltó y comenzó a retirarse detrás de mis demás compañeros..."¡no! ¡no te vayas!ven, regresa...porfavor... no se vayan...", grité desesperadamente, pero no sirvió de nada porque se perdieron en la oscuridad y yo me volví a quedar sola en medio de la lluvia, la cual, había incrementado su fuerza. Lloré más que al principio, sollozos, lágrimas y muchísima más tristeza me invadían. ¿Por qué me dejaban todos mis seres queridos? ¿por qué? no lo sabía pero era como si en verdad la vida se me fuera, me sentí totalmente vacía, era nadie sin ellos...era nada.
De repente desperté precipitadamente y me incliné hacia adelante. Fue como si me hubiera quedado sin respirar por un momento y al despertar inhalara profundamente. Estaba confundida, pero al ver que me encontraba en mi recámara a una cierta hora de la madrugada que no recuerdo exactamente, me volví a recostar. Me percaté de que tenía lágrimas en mi rostro y además me encontraba demasiado asustada. Mi respiración fue disminuyendo al grado de calmarme y comenzar a recordar por qué me había sucedido eso. Pasaron unos minutos cuando volví a cerrar los ojos, pero cuando los cerré, inmediatamente los abrí porque recordé en ese preciso momento que había perdido a mis amigos y que parte de mi familia se había ido muy lejos!! Volví a inclinarme hacia adelante, traté de recordar el día anterior, si había sucedido algo malo o no se, alguna pista, sin embargo, todo se encontraba en calma. Mi familia dormía tranquilamente, la casa se encontraba en total silencio y yo era la única que estaba despierta, en mi cama, asustada. El sueño me fue invadiendo y mi mente se reincorporó en un mundo de oscuridad al cerrar mis ojos. Fue ahí, cuando una voz, mi propia voz, en un susurro me dijo: "Tuviste un mal sueño, fue sólo un mal sueño..." Y al abrir los ojos de nuevo había luz en mi recámara, escuché las voces de mis papás y suspiré tranquilamente. Todo había terminado"
Pero recordé aquel suceso nocturno y me di cuenta de que la mente es demasiado poderosa porque fue tan real que en verdad no me di cuenta de que estaba soñando sino hasta que desperté. Este sueño lo tuve hace ya algún tiempo pero algo, no se qué, me hizo recordarlo esta mañana al despertarme y es lo más atinado que puedo recordar de él aunque pueden existir ciertos cambios debido a lo mismo.
"No se por qué me desperté, supongo que al estar llorando en mi sueño, en mi cama me encontraba llorando también, pero si desperté fue sólo para respirar... pero si mi cuerpo no lo hubiera requerido, probablemente me encontraría demasiado sola. Afortunadamente tuve que llorar y ese fue mi escape de aquella vida al sueño del cual nunca quiero despertar y en el cual, nunca estaré sola: mi vida."
Aline
No hay comentarios.:
Publicar un comentario