No te entendí cuando dijiste que te habías quedado como el perro de las dos tortas, sin embargo, intento no adentrarme a pensar en ello porque puede ser contraproducente. Se que pensar en ti o verte debería producirme calma, felicidad, alegria y mil cosas buenas más; pero cuando reapareces lo único que siento de todo lo anterior es felicidad... porque en realidad me preocupa verte, me trae confusiones, conflictos internos y mi forma de ser cambia como por arte de magia. Creo que todo eso se debe a que ya no se nada de tí, ya no entiendo las cosas que me dices como lo mencioné al principio...y no me gusta.
Puedo decir que no es justo que llegues de pronto cada vez y suceda todo esto...eres libre, pero no para adueñarte de mi corazón...y lo peor es que no se cómo sacarte...porque tal vez...no quiero hacerlo y alguna vez quise que te audeñaras de él...
¿Lo quiero aún?... necesito entenderte, verte a los ojos, escucharte...y decidir si aún lo quiero.
Mientras tanto sólo me queda olvidarme de esto un momento, porque me quiero reir, quiero estar con mis amigos, pensar en mi vida y no en ti a menos de que quiera deahogarme. Se que suena feo..o triste, pero te quiero mucho en verdad... te he dicho y sabes que te amo aún... aún te amo... y espero encontrarte de nuevo algún día. Recuerda:
"Si tú quieres, si te decides, estaríamos juntos ahora...o siempre..."
TQM. No te olvides de mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario