"...te recordé. Pero la verdad no me importó. Lo que importaba era todo y todos los que estaban ahí, por el hecho de estar ahí..."
Al principio ni siquiera me podía imaginar cómo sería este viaje pero solito se fue dando desde el momento en que Juan llegó por mi y comenzamos a recolectar amigos en el coche jaja. Luego todos nos encontramos en casa de Rodolfo y en poco tiempo, nuetro vieja comenzó.
Maravilloso, en verdad que sí. Sólo fue que miré hacia el cielo y vi todas esas estrellas imponentes sobre la playa inmensa y el mar infinito. Me quedé maravillada e inmediatamente pensé que me sería imposible encontrar esa constelación de la que alguna vez hablé. Imposible.
...Me quedé despierta hasta las 3 de la madrugada pero antes, como a la 1:30, la Luna hizo su aparición. Dos nubes se separaron lentamente y fue ahí cuando vi su luz reflejada en el mar. Enorme, magnifica...daba miedo junto a esa obscuridad en la parte baja, la gran cantidad de estrellas y las nubes guardianas. Silencio, una fogata y sólo yo...
Entonces pensé en tí, te mandé un mensaje y falló. Qué bueno, pensé, porque debo vivir el momento. Así que obedecí la señal y sólo disfruté estar ahí , con mis amigos en la playa, unos dormidos y otros comenzando algo nuevo...qué padre.
Tajín, la posita, chango marango, el fut, el basquet, el twister, las comidas, cenas, pláticas, vivencias, la lluvia y el viaje en general, me dejaron un buen sabor de boca.Nunca lo voy a olvidar, nunca te voy a olvidar, porque es en tí en quien no debo dejar de pensar nunca: mi amigo.
"...por el hecho de estar ahi. Entonces miré hacia arriba de nuevo y vi mi constelación. La encontré más fácil de lo que pensé, así como actualmente te encuentro a tí...¿lo recuerdas?"
Aline. Gracias amigos por estas vacaciones inolvidables !!
2 comentarios:
Here are some links that I believe will be interested
I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»
Publicar un comentario