Elegí ese número porque es la fecha de tu cumpleaños y pensé que me daría suerte en caso de que no fueras al partido. Aunque no hubiera existido ese número o alguien más me lo hubiera ganado, es bien sabido que estás en mi mente y corazón siempre y a cada momento, así que de todas formas, todas las canastas que hubiese anotado sin que estuvieras ahí hubieran estado dedicadas a tí.
Pero bueno, todo fue distinto, nadie eligió el número 12, fuiste al partido y anoté muchas canastas, que aunque no te lo mencioné, desde un principio pensé que todas las que anotara estarían dedicadas a tí. Y así será siempre.
Y la verdad es que me puse muy feliz de verte ahí....auqnue sí me cansé demasiado y con la tos que tenía, lo único que quería era jugar bien porque con sólo verte ahí sacaba fuerzas de quien sabe dónde para seguir corriendo y pues hacer un poquito bien las cosas jaja.
Te adoro, eres mi inspiración, el que me da fuerzas, el hombre que amo.Gracias por estar conmigo siempre que te necesito, en cualquier momento.
-Tu Dulce niña Aline_-
viernes, marzo 23, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Ps que padre nena, esta padre ke siempre pienses en mi, ya ke yo tambien pienso en ti para todo lo ke hago ahora en mi vida
espero ke asi sea siempre TAHI!!
Publicar un comentario