Vivo en mi mundo, plagado de diversos elementos que dan como resultado una supuesta perfección. Y si bien es sabido que nada es perfecto, sólo me basta vivir en la imperfección.Sí, aquella imperfección de la cual se ha visto rodeada toda mi vida pero no he logrado alcanzar; aquella imperfección de la cual me alimento día con día y que aunque no la tenga, es imposible alejarse de ella. No pienso alejarme ni escapar de ella, más bien, yo quiero escapar de la perfección, esa cosa horrible que me ha mentido durante años, que me sigue a cada segundo, que pretende quitarme a mi verdadera yo. Esa falsedad que sólo ha demostrado traerme confusiones y que me oculta oportunidades inigualables en la vida.
Existen muchas inspiraciones en mi vida como para seguir adelante, como para nunca dejarme caer. Pero creo que a veces es necesario recibir un golpe, un raspón o una torcedura para caer...aunque sea una vez, para finalmente comenzar el largo proceso para levantarse, ese ritual que debe llevarse a cabo a como de lugar. Sin embargo, sigo viviendo en mi mundo, el que me protege, el que no me quita la venda de los ojos, aquel que presume abstinencia y sólo me crea inexperiencia. Números falsos, ocultos; frases momentáneas, no aplicables a la vida; años de desgasto físico y mental para llegar a un punto donde de tanto cansancio sólo se espera indiferencia y cierta mediocridad.Todo es una mentira disfrazada de triunfo. Triunfo que se trasncribe sólo en diversión e irresponsabilidad.
Pero dentro de todo este caos interno, lo único que me da fuerzas para afrontar lo que sea, es y siempre será esa inmaculada luz y esa presencia que confía en mi en todo momento. Es esa medicina que ataca directamente a este mal que poco a poco se expande; es esa solución a mi mundo perfecto, porque es la imperfección misma que vive en mi corazón y que vale más que cualquier teoría y que cualquier mundo. Con esa tranquilidad, lo tengo TODO! Lo admiro.
Camino en el mismo mundo, camino como dormida, sin abrir los ojos, sin querer abrirlos ¿Cuándo despertaré?!¿Cuándo me voy a dar cuenta de la realidad? ¿cuando me caiga? tal vez estoy destinada a no caer nunca y darme cuenta de otra forma lo que es la vida. Tal vez deba pelear contra esa perfección que no me deja pasar, tal vez no deba hacer nada, absolutamente nada. Y si así fuera, entonces la vida misma sería tan perfecta como mi situación...a decir, monótona.Sin vida.
No caben más razones para especificar una solución. No existen formas claras que me guíen. No hay ganas de resolver los problemas. No hay vida alguna.
Triste no, sólo confundida, unicamente perdida, totalmente viva.
-"Son las palabras, es la presencia, son las acciones, las que me enseñan más que que cualquier cosa que esto es sólo una piedrita en el zapato"- Aline_-
lunes, marzo 05, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario