Existen momentos en la vida que son de suma importancia para el ser humano. Son momentos de su vida que lo marcan porque son decisiones que él mismo toma para llegar a un objetivo. Yo puedo definir esos momentos y esas decisiones como "metas". Esas ideas que uno tiene de ir hacia algún lado, de llegar a donde quiere y tal vez más allá.
En mi caso, siempre tuve mis metas planeadas, no al 100% pero sabía hacia dónde iba y digo "sabía" porque no encuentro algo para saberlo ahora. Se que tal vez suene raro para los que me conocen, pero es lo que me sucede. Un día ves todo delante de ti, tantas oportunidades, inspiraciones por hacer algo y otro día sabes que todo eso está ahí, pero no lo ves claramente o simplemente no lo ves.
Me parece triste porque después de tantos años de logros y buenos recuerdos, llega un momento en mi vida, cuando estoy más afuera que nada, en el cual quisiera ... no saber nada, es decir, no saber nada de la escuela, de esta ciudad, de este país, de la situación actual, a veces de mi vida... pero nunca de mi familia y amigos (aclaro). Es sólo que las ganas se me van más seguido, la inspiración llega pero no como me gustaría y mi vida actual y lo que conlleve la misma, me cuesta verlos.
Tal vez sólo quiero externar esto escribiendo, ya que decirlo ... pues no me dan ganas...de que alguien me diga lo que creo me dirá y que aunque se que lo harían de buena fe, es difil asimilar...por lo menos para mi ahora. Tal vez sea muy cortante mi despedida, pero los seguiré viendo. Así que ahora creo que lo mejor es irme a dormir y descansar. Descansen también y que les vaya bien ;D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario