domingo, abril 02, 2006

Tiempo libre

Sin duda alguna te sigo queriendo, recordando, amando. Me pongo a pensar si aún me recuerdas, qué estarás haciendo, qué pasa por tu mente y por tu corazón. Y esque cada dia que pasa me pregunto el cómo fue que me enamoré de tí y la respuesta está en todo lo que vivimos y en lo que no hemos vivido aún.
Veo y conozco a cada persona y ninguna de ellas se compara contigo. He llegado a pensar qué pasaría si intento olvidarte, olvidar lo nuestro, y creeme, lo he intentado pero es inútil, no logro conseguirlo. Quizá sea porque no me he esforzado lo suficiente, pero lo que pasa es que no quiero olvidar nada ni a nadie, por eso no lo he logrado y nunca lo haré.
Trato de no ilusionarme porque siento que te conozco tanto que he llegado a pensar que para tí lo mejor es no tenerme a tu lado para evitarte cualquier conflicto. Por eso no pensar en tí es siempre muy dificl. Sin embargo, en situaciones como esa, solo intento sonreir y seguir adelante, lo cual, es más sencillo y me ayuda bastante.
Pero si hablamos de ayuda, quisiera que tú me ayudaras a resolver mi conflicto que eres tú. Así que ven, ven porfavor y sabes que aquí estaré...
Aline

No hay comentarios.: