jueves, abril 13, 2006

Reflexión

Es increíble como la inspiración que tenía hace unas semanas o días, en un día como hoy pueden desaparecer en su mayor parte. Tal vez se deba también a la habilidad de escribir. De todas fromas no creo que se me acabe la inspiración en un buen ratote...es sólo que ultimamente no me siento con mucha habilidad para escribir o la verdad no se.
Las personas y situaciones que me inspiran en mi vida son lo mejor con lo que pueda contar y espero no perderlas nunca.
A veces siento que esas personas están tan ocupadas que podrían olvidarse de mi. A veces creo que no piensan en mi o que existen mejores cosas en qué pensar. Y tal vez sea verdad porque no pretendo que me recuerden todo el tiempo, tal vez...eso sería tan injusto. Me conformaría con saber o más bien "creer" que sigo en un pedacito de su ocupada mente así como en un cachitito de su corazón. Aunque debo confesar que ver a esa gente que adoro hace maravillas en mi vida...y no se si soy yo o que sea, pero no me caería mal escuchar su voz en el teléfono, recibir un mensajito en el cel, un mail, verlos de lejos y que me saluden, tantos gestos que en verdad que valen la pena. Pero bueno, no es que esté sentimental o algo así, es sólo que me he puesto a pensar en esto y lo más probable es que también me comporte así en ocasiones. Digo que en ocasiones porque les llamo a esas personas, las busco para verlas, les escribo, o algo, no se. Sin embargo, en mis días tan ocupados suelo no hacer nada de eso y pues no puedo exigir algo cuando carezco de esa misma exigencia.
Por eso mismo, me siento feliz simplemente de saber y sentir que esas personas me hacen vivir situaciones tan inolvidables, que es por eso que siguen viendo estos escritos y que es por ellos por quienes me atrevo a decir un "te quiero", un "te extraño", un "te ves guapo", "te cuidas", "hola, "qué haces", "cómo has estado"...y mil cosas más.
Para termianr en esta noche, me basta con decirles a todos: "Aún hay mucha Aline por compartir" ;D

No hay comentarios.: