- Verte y saludarte de vez en cuando y sentir esa emoción de que me hubieras tan sólo visto por un momento sembraba en mi una inmensa felicidad.
- Platicar contigo cada tarde después de clases, hizo crecer mi interés hacia tí y conocer a un ser distinto.
- Los viajes nos unieron inmensamente a cada minuto, dejaron en nuestras mentes un millón de paisajes y un sin fin de aventuras.
- Cada momento, en cada lugar, en cada instante, un beso, era la clave para que el amor perdurara, para que nuestro amor creciera y nuestro sueño se llevara a cabo con fuerza.
- Las pláticas insólitas sobre nuestro futuro en una vocaión, nos hacían imaginarnos como un equipo al cual nadie podría vencer .
- Los momentos tristes y confortables humedecían nuestros hombros, dándonos cuenta de que siempre estaríamos el uno para el otro sin importar lo demás.
- Películas, dos pares de ojos, tentenpiés, refrigerios y un buen asiento...un buen momento.
- Las comidas en familia, las tareas en casa, las fiestas y las reuniones, formaban un pacto, un acuerdo entre los dos que algún día llegaríamos a cumplir sin más ni más.
- Los partidos de basquet y las retas nos hacían invencibles, nos retaban y elevaban nuestra capacidad y gusto por el deporte. Un equipo sin igual.
- Los malentendidos nos mostraban que no eramos perfectos y que todo tiene su primera vez, sin emnargo, desués de la tormenta siempre llegaba la calma...y más que eso.
- Cuántas simpleces dijimos, cuántas veces nunca nos importó el qué dirán y todo era un mundo en el cual lo más bello era disfrutar.
- Cuidarnos el uno al otro, encubrirnos a veces, acusarnos otras tantas...
- Cada minuto, cada segundo que era importante y aprovechable, sin dejarnos ir, sin alejarnos, disfrutando, recordando, enriqueciendonos, queriéndonos, amándonos...¿qué pasó?.
Un día algo sucedió. Nos fuimos alejando poco a poco como si tú tuvieras tus metas y yo las mías. Como si nuestras manos estuvieran entrelazadas y alguien del lado de cada quien nos estuviera jalando, y nuestras manos se separaran lentamente. Seguían fuertemente unidas, pero aunque así fuera, la resistencia se hacía menor y muy pronto cederían.
Cedieron...se separaron en algún momento y nadie, ni nosotros mismos, pudimos explicarnos qué había sucedido. Entonces todo pasó y así quedó.
El tiempo transcurrió y nuestras vidas siguieron un camino distinto. Crecimos, aprendimos, evolucionamos, y un día, después de una gran lejanía...te volví a encontrar. Vi tan dentro de tu alma y supe que eras el indicado para completar mi vida. Por tu mente pasó lo mismo. Qué felicidad!
...La vida es así...cuando por fin...ese día...de tu voca salieron las palabras que jamás pensé que dirías. Las palabras que jamás pensé que diría. Y así como vino, se fue. Ya fue.
Te quise y te amé tanto, te quiero y te amo tanto, te querré y amaré por siempre...mi AMIGO. Tú lo sabes. Y siempre estaré aquí para lo que me necesites...y tú para mi.
Aline
No hay comentarios.:
Publicar un comentario