viernes, marzo 31, 2006

Una estrella

Es raro, pero el ver las estrellas esta noche me hizo recordarte de nuevo. Digo que es raro porque pensé lo que me dijiste: "Quisiera conocerte más y como enrealidad eres". Posiblemente no son las palabras exactas pero la idea está contenida ahí. Esa idea para mi significó mucho y aunque a lo mejor no lleva nada oculto, me dijo que no puedo perderte así de sencillo y que conocernos más siempre estará presente.
Sólo ver las estrellas te hace olvidar lo demás, te hace concentrarte en admirar lo que está ahi plasmado en ese gran tapete negro y que al mismo instante te provoca un dolor de cuello después de verlo un tiempo; a menos de que estés acostado. Algo así me pasa cuando veo las estrellas. Pero en especial siempre que volteo al cielo intento buscar la constelación de escorpión. Es un tanto dificil porque debo orientarme de manera exacta para encontrarla. Al final siempre lo logro aunque me tarde mucho pero me da mucha felicidad porque así puedo admirarla todo lo que quiera.
Ahora, te das cuenta de lo que te quiero decir?
Si estoy contigo, olvido lo demás, me concentro en ponerte atención e intentar que no te aburras, ese gran tapete negro es todo lo que falta por conocernos, el dolor de cuello es más que nada darte un tiempo a pesar de cómo me encuentre (cansada, ocupada, etc.) y que disfruto aún más si no tengo más pendientes. Eso me pasa cuando te veo. Cuando digo que intento buscar mi constelación intento conocerte y me cuesta mucho trabajo; y lo último... pues creo que sabes qué significa lo último ¿no? Si no, te digo que no logro ver del todo mi constelación...porque no me oriento bien, pero de una manera extraña, me da mucha felicidad porque se que te tengo por siempre y que puedo seguir descubriéndote cuantas veces quiera, sin que desaparezcas una noche y después ya no te vea.
En pocas y muchas palabras al mismo tiempo, eres mi ESTRELLA... una entre un millón y te elegí para que fueras mi AMIGO...
Para tí, de una niña que no para de escribir, porque no se le acaba la inspiración a su alrededor.
Aline

No hay comentarios.: