Se que te tengo porque así lo siento en realidad pero aún así es extraño el sentir, al mismo tiempo, que te pierdo poco a poco. Y digo que es extraño porque no nos vemos muy seguido y puedo afirmar que estas unido a mi, pero al mismo tiempo, todo ese ruido en tu cabeza, confusión, demonios o como le llames, te aleja de mi.
No te reclamo nada porque se que estás ocupado y te entiendo porque en ocasiones me encuentro en la misma situación. Sin embargo, extraño ciertos detalles tuyos como el sorprenderme con una llamada, un oportuno mail, un mensajito que mandaste del celular de alguien más porque nunca tienes crédito o cosas por el estilo.
Siento que me he metido tanto en tí que a veces llego a causarte problemas sin proponermelo. Siento que tienes tanto contenido en tu pecho que no me puedes decir y que mueres por hacerlo, pero sabemos que no puedes o tal vez...no debas. Yo tengo tanto que te he dicho y que no te he dicho, y al contrario de ti, sí puedo decírtelo pero no se si sea de gran ayuda. Tal vez no, pero si no lo hago, se que explotaría en cualquier momento como te puede pasar a tí algún día.
Sólo espero que nunca te arrepientas de todo esto, pero más aún espero que cuando salgas de toda esa confusión, yo aún siga ahí...esperándote. O aún mejor, cuando tu confusión termine, espero aún estés ahí... para mi o para alguien más, pero no te pierdas, ok? No te pierdas por favor...
Aline
No hay comentarios.:
Publicar un comentario