He estado pensando: "qué pasaría si un día llegara a faltar en este mundo?...bueno, simplemente la vida continuaría y mi familia estaría triste al igual que la gente para la cual fui importante en sus vidas. Sin embargo, me puse a pensar en qué harían con mis cosas: mi ropa, mis documentos, mi cuarto, mis dibujos, lo que he escrito en algunos años, mis fotos, etc. etc. No se asusten, no me fumo nada como para pensar en estas cosas, es sólo que es una de esas ocasiones en las que tu mente divaga.
Tal vez mi familia no sabría qué hacer con todas mis cosas y objetos personales. Así que seguí divagando y comencé a decidir qué quisiera que hagan con todo eso; algo así como un testamento. Y pues esto es lo que me gustaría hacer...aunque antes debo aclarar que menciono nombres de personas porque así es como me gustaría que fuera (si llegara a pasar). Esto es muy vago, es decir, no es oficial, porque sólo lo estoy imaginando. Por eso, de nuevo les digo que no se asusten, más bien, pensemos esto: no me voy de este mundo, entonces, si tuviera que deshacerme de todas mis cosas (porque me voy a mudar o algo así), ¿cómo lo haría?...ja, así suena mejor. Bueno, esto sería lo que haría:
Mis cosas se dividen en ropa, documentos (papeles, planos, maquetas, etc), alhajas (anillos, collares, pulseras, aretes y cosas por el estilo),mis restiradores, mis dibujos, algunos recuerdos que tengo por ahí, mi album de fotos (2) y dos libretas donde escribo ciertas cosas. Creo que esas son mis pertenencias.
Mmmm, quisiera que toda mi ropa fuera donada, ya que quemarla sería malo para el ambiente y venderla se vería muy gandalla. Mis documentos...quisiera que todos los planos y documentos se tiren a la basura..o si le pueden servir a mi prima estaría bien,al igual que mis compañeros de la fac. En cuanto a mis maquetas; la de la casa residencial, la librería, las escaleras y el kinder, quisiera que las conservara mi familia...no se por qué, pero me gustan mucho y mi mamá las puso arriba de la cantina jajaja, se ven bien. La maqueta de la Biblioteca la merece Roberto, él me ayudó a hacerla y nos tardamos demasiado.Fue un buen momento.
Mis alhajas. Pues tal vez sería beuno regalarlas...tengo pulseras que he usado desde la prepa, esas, tal vez algunos de mis amigos las quieran conservar...sino de hecho mis joyeros no me importan mucho. Hagan lo que quieran con ellas.
Ah ! mis restiradores...esos pueden ser vendidos, especialmente el grande, ya que el chico puede servirle a alguien de mi casa, como a mi hermano Alan. Lo bueno son los dibujos...tengo tantos... mmm. Los de mi carpeta para Juan Antonio.Son más o menos desde que lo conocí y es mi mejor amigo. Los que están pegados en la pared...me gustaría dárselos a Rodolfo, siempre he querido hacerle un dibujo y creo que le debo muchos. Hay una caja de papel batería, esa es para Rober. Existen dos libretas, esas son para David. Mis fotos,pues, como mi familia tiene algunas, las que están en mi album que sean para...Carlos, hay algo ahí que le interesaría mucho (creo).
Me parece que eso sería todo...en verdad es algo loco, si tuviera que dar mis cosas me quedaría sin nada, sería como comenzar una nueva vida o algo así. Así que si alguna vez les doy mis cosas, es o porque perdí la memoria y me quiero deshacer de todo, porque simplemente las quiero regalar o porque de plano estoy fumada o algo asi, jajaja. Bueno pues, esto fue sólo un poco de imaginación, la verdad es que de todo lo que mencioné hay pocas cosas que quisiera regalar en verdad y eso lo haré algún día y no tiene que ser cuando me vaya de este mundo o por alguna de las razones anteriores.
Cuidense y si quieren algo me lo piden :D Bye.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario